martes, 24 de agosto de 2010

Sandalias a 15ºC

Este verano se me está haciendo raro. Sólo hice vacaciones la última semana de julio y la primera de agosto, por lo que llevo casi todo el agosto trabajando. Es como que tengo el chip de hormiga trabajadora pero salgo a la calle, me muero de calor y no paro de ver gente en havaianas y con bolsas playeras.

No es ningún drama, al contrario, agradezco morirme de frío en la oficina –bueno, hoy se esta bien, no llamaremos al mal tiempo- y levantando el país –o dando al aficionado medio de videojuegos lo que busca, que ya es algo-, sólo que es el primer año de mi vida que no me tomo la mayoría del agosto de manera ociosa y despreocupada.

Bueno, esta rancia actualización era, valga la redundancia, una excusa para actualizar esto. Mantengo lo dicho, este será un lugar para mostrar vicios personales y para soltar ese tipo de reflexiones personales o descripción de eventos vitales que no te comprometen...sólo que necesito dejar de hacer vacaciones de este blog –de algo tengo que hacer vacaciones- y ponerme en serio.

Por cierto, hoy por primera vez me he dormido en el tren y no me ha despertado ningún pasajero, ¡mamones! Me ha tenido que avisar el maquinista cuando ya no podía bajar del tren. Suerte que el buen hombre tenía que volver a la estación porque es la última parada y volvía a hacer la línea en dirección contraria. Pero el susto que me he pegado ha sido padre...y la gente es muy poco solidaria, ¿qué le costaba a alguien pegarme una coz?

Bueno, pues eso, a ver si me pongo en serio. Con mi verborrea de serie tengo muchísimas cosas que explicar, otra cosa es que tengan interés para alguien...no me veo teniendo 100 followers en mi blog con esta actitud...

Y para poner algo útil (tod@s sabemos que el blogging de moda mola). Ayer me compré este vestido de Hell Bunny por ebay, habiéndomelo probado previamente en tienda física en Barcelona; no diré nombres de tiendas careras, pero os podéis imaginar de dónde es si conocéis la zona comercial alternativiguay ¿No es genial tan topo y ese escote corazonil? (el petticoat que se ve por debajo no lo lleva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario