lunes, 21 de junio de 2010

Solamente quiero decir "gracias por venir"

¡Cómo ha cambiado esto desde los tiempos que usaba blogger! El editor es mucho más molón... Sí, he tenido blogs en prácticamente todas las plataformas de blogging de primer nivel, pero por alguna razón u otra los he ido dejando. Mi última aventura fueron los Vicios Confesables, que creo que dejé por falta de foco.

Sí, falta de foco... Me paso el día escribiendo por trabajo y por afición/idea de que sea mi segundo trabajo, vivo por y para Internet -bueno, ya me entendéis, afortunadamente tengo vida fuera de Internet- y claro, llega el momento de escribir algo más personal y una no sabe por dónde tirar. Por miedo a caer en el "Querido Diario" y contar cosas que no le interesasen a nadie, en mi último blog acabé siendo demasiado críptica...y selectiva, tan selectiva que apenas hice una docena de post.

Creo que esta vez seré menos ambiciosa, y contaré lo que se me pase en mente sin orden ni concierto, aspectos de la vida que me llamen la atención o simplemente os recomendaré cosas que no tienen cabida ni en mi blog de cine ni en el site con el que me gano las garrofas. Y no esperéis siempre recomendaciones "serias" que tanto me leo del tirón la trilogía de la Crucifixión Rosada de Henry Miller como estoy escuchando un recopilatorio de la Carrá mientras me leo la Cuore tras haber salido del teatro de ver una obra experimental. No, no tengo criterio, pero es que no lo busco.

Pues eso, intentaré que esto tenga unos mínimos de calidad, pero mínimos mínimos, porque si no quiero hacer el blog de mi vida y lo único que me sale es aire. Estáis avisados. Y ya sabéis, la vida es puro teatro, la mía, la vuestra, la de todos...

¿Por qué este título? Quería unos nuevos Vicios Confesables, pero algún indeseable me lo robó en blogger, así que probé mil cosas hasta que pensé en esta canción. Me gusta, y punto. Y tiene mil interpretaciones, que es algo que siempre tiene tirón

Ala, momentos musicales (la original es de La Lupe, pero me gusta más la garra que le pone Mina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario